PREMIO DE NOVELA LA OTRA ORILLA

La Editorial Norma convoca a escritores de cualquier nacionalidad a la Quinta Edición del Premio Hispanoamericano de Novela La Otra Orilla, para participar se deberá presentar una novela inédita en español. Este año el premio se incrementó y asciende a 100.000 mil dólares. La fecha límite para presentar las obras es el 31 de marzo del 2009, a las oficinas de Carvajal del país o a la central de la editorial en España.

Este año el jurado estará compuesto por los distinguidos escritores Roberto Ampuero (Chile), Pere Sureda (España) y Jorge Volpi (México), los cuales no podrán declarar desierto el concurso y tienen la opción de anunciar hasta 3 finalistas. El resultado del concurso se dará a concocer en el mes de setiembre y a través de la página web de la editorial norma: http://www.librerianorma.com/inicial/inicio_general.aspx

La Editorial Norma, forma parte del Grupo Carvajal, cuya sede central se encuentra en Colombia y esta presente a través de diversas empresas en Europa, los EE.UU. y América Latina. El concurso se celebra anualmente, el año pasado el ganador fue el argentino Carlos Chernov con su novela "El amante imperfecto".

Comentarios

Entradas populares