Mercedes Cabanillas confirma falsedad del título de Ingrid Suárez

La congresista Mercedes Cabanillas viajó a España, exactamente al Politécnico de Gijón, para verificar si Ingrid Suarez estudió o no en ese Politécnico. Según Mercedes Cabanillas el viaje lo realiza con su dinero y por lealtad al Presidente de la República y al país, en fin. De acuerdo a sus palabras y en enlace telefónic con medios de comunicación locales, la casi contralora habría falsificado los datos de su diploma, serían falsos los nombres de los profesores y el diploma no tendría la rúbrica original de la Institución Educativa Española, es decir mintió sobre su título.
De acuerdo a esta mujer la contraloría tiene funciones específicas legales y constitucionales tan delicadas que es criticable la designación de esta señora para su desempeño en este cargo.
La situación se complica para la señora Suárez, la bancada nacionalista anunció la presentación de una denuncia penal contra ella por falsificación de documentos.

Comentarios

  1. Bueno, la actitud de esta señora no es para sorprenderse, en el perú estas actitudes de engaño, de mentira y la estafa, es todo una cultura practicada en casi todos los estamentos de nuestra sociedad, políticos que mienten, engañan, roban y trafican es pan de todos los días, ahi tenemos el mayor y mejor ejemplo en Alan García,y su camarilla de Leones alegrías... un ladrón, un genocida por lo del Fronton, un mentiroso...La señora esta, es un caso insignificante en comparación con estos mastodontes tradicionales de nuestra rancia clase política...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Motu proprio

Entradas populares