Política - Caso Echaíz


¿Quién quiere amedrentar al testigo del atentado contra Fiscal Echaíz?

No¡¡¡, no caigamos en las divagaciones de la imaginación, en la especulación fácil.

La familia del suboficial técnico de tercera Manuel Silva Silva, uno de los guardaespaldas que resguardo a la Fiscal de la Nación el día que se produjo el atentado, pedirán garantías por su vida, ya que el último sábado, en la madrugada recibió llamadas telefónicas con amenazas de muerte.

¿Quien está interesado en amedrentar al testigo?, si los sicarios están detenidos. Quieren impedir que él colabore con la justicia. Lo que sucedió fue un intento de asesinar a la fiscal, no hay duda, las balas que se hallaron en la escena solo pueden ser usadas por personal del ejército y la policía..., manifestó excitado el abogado del suboficial a través de RPP.

Las investigaciones continúan, ¿fue un atentado o una intento de asesinato?, es una interrogante que permanece en el aire de la ciudad; en la prensa; en la policía que investiga y que no; en los políticos, relacionados o no con el Petrogate; en la opinión pública...Algunos, alumbrados por su larga experiencia profesional y sapiencia científica, se atreven a dar conclusiones, otros esperan una concienzuda investigación policial para no caer en una simple conjetura.

Comentarios

Entradas populares