Nadal le ganó a Federer

El impresionante tenista Nadal, él que dijo que en cada juego siente el mismo deseo de alcanzar la gloria como al inicio, y los mismos nervios de enfrentarse a un nuevo reto; nada distinto a los demás. Él, que le acaba de ganar a Federer, ese eterno rival, que no considera tan rival, sino una eminencia a la que admira, ¡tan humilde él!. Definitivamente, el esfuerzo siempre logra sus objetivos y este chico es una maravilla, no hay duda.
El "Chaval" es el número uno del mundo en el ranking de la ATP. Y, hoy, en su afán irrevocable por la victoria, volvió a ganar, esta vez el título del Open de Australia en un partido cuyos resultados fueron: 7-5, 3-6, 7-6 (3), 3-6 y 6-2. Lo ganó, tal cual otros tantos títulos, pero esto es histórico, toda España se encuentra conmovida y no es para menos, es la primera vez que un español gana este título. Y, es que, este joven ha ganado todos los títulos de este deporte, solo le falta el de EEUU para completar todas las medallas terrenas habidas para el tenis.
Federer no tuvo otra desfogue ante la derrota que probablemente ponerse a llorar, si él ganaba este título, igualaba a Peter Sampras con 14 títulos ganados, el único con ese historial de medallas.
A continuación imagenes de esas cuatro horas y 23 minutos históricos(creditos: ABC.es)

Video de ESPN con los minutos más trascendentes del partido.



Comentarios

Entradas populares