El loco de las mil identidades


Resulta que, un tal Juan José Soto Vargas, ha salido a decir en los medios locales que Michell Bachelet estaba enterada del caso de espionaje, y hasta el mismo canciller chileno Mariano Fernández; sin duda, esto es una acusación gravísima, y mueve las aguas políticas peligrosamente.

Juan José Soto Vargas, o el falso muerto de Barajas, médico, ex agente de la DINA (Direccion de Inteligencia Nacional de Chile) durante la dictadura de Pinochet, el ex asilado en Alemania, que según Memoria Viva, del Proyecto de Derechos Humanos, durante ese lapso de tiempo espió a otros asilados y envió esa informacion a sus antiguos jefes. Estas y otras verdades, que hallarán con solo colocar su nombre en buscadores como Google.

Soto asevera ser el espía no identificado Víctor Vergara Rojas, uno de los contactos del técnico de tercera de la FAP Víctor Ariza. Asimismo, indicó que el trabajo de espionaje lo hicieron por encargo de altos funcionarios de las FACH.

¿Cuán creíble es la información de alguien a quien los medios extranjeros han tildado de mitómano, y experto en colocar noticias falsas en los medios?, definitivamente es discutible. Nunca faltará algún inescrupuloso con necesidad de notoriedad que intentará aprovecharse de situaciones tan delicadas como esta.

Comentarios

  1. Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en él, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.

    Att. Jose Ignacio | Trucos Blogger | HTML | CSS | Blogspot

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Motu proprio

Entradas populares